Trechos que de musicas que me fazem pensar +-+


“que ya no lo puedo ocultar
que desearte me hace mal, que necesito tu calor.
y yo daria todo por ti,
yo, por ti podria morir...
(…)
y el destino me engaño, incierto es todo que pueda pasar por eso
nada voy a esperar,
te amare sin condicion...
y yo daria todo por ti,
yo, por yi podria morir...”

luís fonsi- yo por ti podria morir

“Eu não posso mais esconder
que me faz te querer mal, eu preciso do seu calor.
e eu daria tudo por você,
Eu poderia morrer por você ...
(….)
eo destino me engano, incerto é tudo o que pode passar por isso
Não espero nada,
Eu te amo incondicionalmente ...
e eu daria tudo por você,
Eu, podia morrer ...”

“No importaria la distancia entre los dos,
Regresaría yo en el tiempo por amor.
Si supieras lo que quiero
De tus ojos sere él dueño
Y perderme en lo profundo de tus sueños.

Si en tus sueños, corazón, pudiera estar
Inventaría un nuevo mundo para ti
Serias tú la unica princesa,
La fantacía de mi cuento.
Convertiría cada sueño en realidad
Cual mosquetero yo sería tu guardian
Defenderte hasta la muerte
Todo por ti eternamente
Si quisieras...
Si tú quisieras...

Mientras tanto yo en silencio te amare,
Venerando tu sonrisa vivire.
Si supieras lo que quiero
De tus ojos sere el dueño
Y perderme en lo profundo de tus sueños.”

Luís fonsi- si tu quisieras
“Não importaria a distância entre os dois,
Regressaria eu no tempo por amor.
Se soubesse o que quero,
De seus olhos ser o dono
E perder-me no profundo de teus sonhos.

Se em teus sonhos, coração, pudesse estar,
Inventaria um novo mundo para ti,
Seria tu, a única princesa,
A fantasia do meu conto.
Converteria cada sonho em realidade.
Qual mosqueteiro eu seria teu guardião.
Defender-te até a morte
Tudo por ti eternamente,
Se quisesse...
Se tu quisesses...

Entretanto eu no silêncio te amarei,
Venerando teu sorriso viverei.
Se soubesse o que quero
De seus olhos ser o dono
E perder-me no profundo de teus sonhos.”

Sem comentários

Enviar um comentário

Layout por Maryana Sales - Tecnologia Blogger